Mia, Tuya es una canción que me escribió mi papá para mis 15 años. Muy casera y llena de amor, la amo tanto que quiero que el mundo la conozca. A él le da vergüenza porque dice que haría cosas distinto, acordes distintos, e incluso dice que ni siquiera canta bien, pero no me importa. Acá está el video lleno de mini Mias y momentos de mi vida.
Hace poco estábamos hablando con mi papá sobre sus preocupaciones respecto a mi vida personal, amorosa, profesional, etc, y primero me mandó el siguiente mensaje “FYI estoy leyendo todo tu blog, quizá aunque no me cuentes, sea una forma de entenderte un poco más.” Y después cuando ya estábamos terminando de hablar de todos los temas que queríamos me mandó el que puse acá arriba.
Amo a mi papá y me encanta que sea igual de sensible que yo, por eso mismo este mensaje me sacó una sonrisa inmensa. Sin saberlo me confirmó que mucho de lo que yo sentí por mucho tiempo (que todos pedían de mí, más de lo que yo podía dar) no estaba solo en mi cabeza.
No tengo mucho para escribir hoy sobre esto pero si quería dejar esto acá para que el mundo también pueda ver el significado detrás de la canción.