Esta es mi primera colección, mi orgullo y mi frustración. Está en proceso de crecimiento.
Se trata sobre que no importa en el orden o en el caos, entre tanta gente la familia, mi familia, siempre está.
Las personas de color negro simbolizan a el mundo, a las personas comunes y corrientes con las que no comparto un vínculo familiar directo. Las personas rojas simbolizan a mi familia.
En la digitalización de mis obras tuve que reducir su tamaño dejando fuera 2 de las 5 personas que componemos mi familia.
Después de hacer las dos piezas que actualmente componen la colección en tamaño 35x50cm decidí arriesgarme un poco más y hacer el cuadro más grande que hice hasta ahora. Es la tercera pieza de la colección gente en tamaño 70x100cm. Me llevó 24hs completas hacerlo.
Esta obra es una pareja bailando en medio del caos que es el mundo. Esta pareja parte de un dibujo que vi en internet y que tengo tatuado en el brazo, significa mucho para mi. Esta obra es un recordatorio de que aunque estemos en el medio del caos, siempre hay un minuto para bailar.
Este es un breve video del proceso del cuadro 3 de la colección Gente.
Acá están. Las cuatro siguientes obras que componen la colección gente. Las dos primeras son en 35x50 y las otras dos son en 17x25. Ya no se trata solo de la familia sino del mundo de gente: gente vacía, gente llena, gente conectada, todo tipo de gente. Nada simboliza nada, o al menos directamente no lo hace. El mundo empieza con mi familia pero no termina con ellos.